Home

Empresas

Artículo

Grupo Bancolombia.

Banca y Bolsa

Fin a una era de disputas por el Bancolombia

Bancolombia y familia Gilinski firman transaccion que pone fin a diferencias y litigios surgidas con ocasión del proceso de adquisición del antiguo Banco de Colombia. Acuerdo pone fin a varios años de diferencias de carácter civil, comercial y penal.

22 de junio de 2010

En el día de ayer, 21 de junio de 2010, Bancolombia y la familia Gilinski acordaron poner fin a las diferencias que han tenido alrededor del proceso de adquisición de la mayoría accionaria del antiguo Banco de Colombia por parte del antiguo Banco Industrial Colombiano.

El acuerdo de transacción implica la cesación de todas las acciones civiles y comerciales entre las partes, el desistimiento de toda acción civil de las partes en los procesos penales.

Es importante advertir que los términos del contrato establecen que su celebración no significa un reconocimiento de que haya habido vencedores o vencidos en sus posiciones jurídicas o reclamos ni que renuncien a los principios bajo los que se han planteado, durante estos años, las diferencias legales.

Las partes expresan su satisfacción por la celebración de esta transacción, que pone fin a todas sus confrontaciones legales.