| 6/12/2012 4:20:00 PM

Filial de Carvajal cierra planta en Brasil

La clausura de la planta de Carvajal Educação representa menos del 5% de los ingresos, activos, pasivos y patrimonio de los estados financieros consolidados de Carvajal.

Bico Internacional, sociedad garante de la emisión de bonos de Carvajal informó que su filial Carvajal Educação, con domicilio en Brasil, cerrará su planta de producción en dicho país.

Sin embargo, señaló que continuará atendiendo el mercado brasilero comercializando directamente los productos en inventario.

De acuerdo con la empresa, la decisión fue tomada buscando rentabilizar el negocio de Carvajal Educación.

A su vez, indicó que el cierre de la planta de Carvajal Educação representa menos del 5% de los ingresos, activos, pasivos y patrimonio de los estados financieros consolidados de Carvajal.

Según analistas, el anuncio influenció el descenso de la acción de Carvajal Empaques -también filial del Grupo Carvajal- en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) de 5,29% a $4.830.

Como se recuerda, la acción de Carvajal Empaques se estrenó en la rueda accionaria en los primeros días de junio a un precio de $5.300.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.