| 6/12/2012 4:20:00 PM

Filial de Carvajal cierra planta en Brasil

La clausura de la planta de Carvajal Educação representa menos del 5% de los ingresos, activos, pasivos y patrimonio de los estados financieros consolidados de Carvajal.

Bico Internacional, sociedad garante de la emisión de bonos de Carvajal informó que su filial Carvajal Educação, con domicilio en Brasil, cerrará su planta de producción en dicho país.

Sin embargo, señaló que continuará atendiendo el mercado brasilero comercializando directamente los productos en inventario.

De acuerdo con la empresa, la decisión fue tomada buscando rentabilizar el negocio de Carvajal Educación.

A su vez, indicó que el cierre de la planta de Carvajal Educação representa menos del 5% de los ingresos, activos, pasivos y patrimonio de los estados financieros consolidados de Carvajal.

Según analistas, el anuncio influenció el descenso de la acción de Carvajal Empaques -también filial del Grupo Carvajal- en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) de 5,29% a $4.830.

Como se recuerda, la acción de Carvajal Empaques se estrenó en la rueda accionaria en los primeros días de junio a un precio de $5.300.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
  • “Hay que ser realistas con las valoraciones de las empresas”: Fundador de Fluvip

    close
  • Gobierno de innovación: el dilema de la ejecución

    close
  • Las 6 estrategias del Mincomercio para impulsar el emprendimiento

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.