| 11/28/2008 12:00:00 AM

Fiat relanza la marca en Colombia

La marca nombró a Colitalia como distribuidor oficial en Colombia e invertirá US$15 millones en el 2009 en proyectos de expansión e infraestructura.

Con la meta de vender 2.500 unidades de carros en el 2009 y tomar un 1,25% de participación en el mercado automotor Fiat presentó en Colombia a su nuevo distribuidor Colitalia y anunció un ambicioso plan de expansión para los próximos años, mediante el cual busca elevar la categoría de la marca y recuperar las ventas que hacía en épocas anteriores.

Miguel Arturo Alvarez, gerente General de Colitalia Autos S.A. dijo que la compañía cuenta con un presupuesto de US$15 millones para abrir nuevos concesionarios y vitrinas de la marca el próximo año, así como para el lanzamiento de una campaña publicitaria que busca posicionar la marca en el país.
La apuesta de la compañía es lograr un 7% de participación en los próximos 5 años con el lanzamiento de nuevas referencias de vehículos y un servicio posventa que garantice la existencia de repuestos y la atención inmediata a las inquietudes del consumidor.

Las directivas de Fiat calculan que para el 2009 las ventas de vehículos podrían estar alrededor de las 200.000, es decir que el mercado seguirá reduciendo sus ventas frente a los 258.000 carros que se vendieron en el 2007. No obstante consideran que sigue habiendo un mercado interesante en el país, el cual tendrá una dinámica interesante para quienes inviertan en la marca y presenten propuestas de valor que motiven la compra de los consumidores.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación