| 5/6/2010 9:00:00 AM

Falabella prevé invertir US$2.570 millones hasta 2014

Actualmente, la empresa maneja en Latinoamérica 219 locales, con sus marcas Falabella (multitienda), Sodimac (mejoramiento del hogar) y Tottus (supermercado). Además, se levantarán siete nuevos almacenes entre Chile y Perú.

 El grupo minorista chileno Falabella planea invertir US$2.570 millones hasta el 2014, con los que abrirá 184 nuevas tiendas en Argentina, Colombia, Chile y Perú, dijo el gerente general de la firma en una entrevista publicada el jueves por el diario local El Mercurio.

Falabella, con fuerte presencia en el negocio de tiendas por departamentos, mejoramiento del hogar, financiero y de centros comerciales, ya tiene unidades de operación en estos países.

 

El gerente general corporativo de la compañía, Juan Benavides, detalló que en el período se abrirán 184 nuevas tiendas (27 este año; 40 en 2011; 41 en 2012; 42 en 2013, para terminar con 34 en 2014), las que estarán repartidas entre Chile, Argentina, Perú y Colombia. 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.