| 5/28/2012 3:20:00 PM

Facebook interesada en adquirir Face.com, empresa de reconocimiento facial

La red social Facebook está interesada en la compra de la empresa informática de reconocimiento facial israelí "Face.com", informó hoy el blog de tecnología CNET.

Según la fuente, la empresa fundada por Mark Zuckerberg estaría dispuesta a pagar entre 80 millones y 100 millones de dólares.

En la actualidad, la compañía israelí ya ha desarrollado una aplicación de reconocimiento facial para Facebook denominada "Photos Tagger", que permite a sus miembros escanear fotos de amigos para buscar imágenes en la red y etiquetarlas automáticamente.

Para profundizar en el mercado de la fotografía digital, Facebook anunció recientemente la compra de Instagram, una aplicación para fotografías desde teléfonos inteligentes por 1.000 millones de dólares.

Por el momento, el consejero delegado de Face.com, Gil Hirsch, se ha limitado a señalar en un comunicado que "no tiene noticias que anunciar".

Facebook cumplió el pasado viernes su primera semana en Wall Street, tras convertirse en la tercera mayor oferta pública de venta de acciones (OPV) de una empresa estadounidense en la historia, pero algunos analistas la han calificado de fiasco por la pérdida de valor de las acciones a lo largo de la semana. 

EFE

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.