| 11/17/2011 7:00:00 AM

Expectativas por US$220,5 millones dejó encuentro de Negocios de Infraestructura

Se cumplieron 410 citas en el Centro de Convenciones de Cartagena entre los 40 compradores internacionales y 50 empresarios colombianos participantes.

Durante el VIII Congreso de Infraestructura, que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Cartagena hasta el próximo 18 de noviembre, el Tercer Encuentro de Negocios arrojó expectativas de negocios por US$220,5 millones.

Durante el evento, organizado por Proexport Colombia y la Cámara Colombiana de la Infraestructura, se cumplieron 410 citas de negocios entre las 40 empresas prestadoras de servicios de ingeniería y construcción invitadas de 13 países y los 50 exportadores colombianos que participaron del encuentro.

Los extranjeros llegaron de China, Estados Unidos, Japón, España, Francia, Brasil, México, Costa Rica, Panamá, Aruba, Chile, España y Guatemala.

Las empresas nacionales tuvieron la oportunidad de explorar las posibilidades de participar como subcontratistas o realizar alianzas estratégicas para formar parte de consorcios en los procesos licitatorios que se están desarrollando en la región.

Proexport Colombia ha identificado oportunidades de negocio para el fortalecimiento de la infraestructura de transporte, puentes, túneles, carreteras y aeropuertos, proyectos de agua y saneamiento básico, construcción de edificios, vivienda, hospitales y escuelas, así como la generación, transmisión y operación de proyectos de energía.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.