| 12/18/2011 8:32:00 AM

Éxito Express terminará 2011 con 42 tiendas

En los próximos días abrirá cuatro almacenes, dos en Medellín y dos en Bogotá, con una generación de empleo promedio de ocho personas por local.

El área promedio de cada Éxito Express es de 170 metros cuadrados y la inversión total será de unos $2.000 millones.

Los nuevos puntos en Medellín están ubicados cerca al Parque del Poblado y otro más en Laureles, en el sector de la Iglesia Santa Teresita.

En Bogotá la semana pasada se abrió Éxito Express Unilago en la zona norte de la ciudad y el viernes 16 abre Éxito Express Corferias.

El formato de Éxito Express es una apuesta del grupo empresarial Almacenes Éxito S.A. de llegar a negocios muy desarrollados como el de 7-Eleven en México, entre otros.

Generalmente es para compras más frecuentes, pero donde la gente está dispuesta a pagar un precio por no desplazarse.

Las próximas aperturas, además de Medellín y Bogotá, se darán en Barranquilla y Cali, según había revelado la compañía días antes.


EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.