Home

Empresas

Artículo

Los márgenes operacionales y netos se mantuvieron en 3,7% y 2,1% respectivamente.

Empresas

Exito alcanza en su emisión de acciones un 96% de suscripción

En la primera vuelta se suscribieron 28,746,815 acciones ordinarias que corresponden al 95.8% de la emisión, por un valor de $ 416.828 millones, situándose como la emisión de acciones ordinarias más grande del país en lo que va corrido de 2009.

19 de noviembre de 2009

A partir de este miércoles 25 de noviembre comenzará la segunda vuelta con 1,253,185 acciones disponibles y, como se informó previamente, estará dirigida a los actuales accionistas, a los titulares de GDR y al público en general.

La segunda vuelta se extenderá hasta el 1 de diciembre de 2009 y se realizará a través de Corredores Asociados S.A. entidad que actúa como Agente Líder Colocador, Correval S.A. Sociedad Comisionista de Bolsa, Interbolsa S.A. Comisionista de Bolsa, Serfinco S.A. Comisionista de Bolsa y Valores Bancolombia S.A. Comisionista de Bolsa.

Los recursos de esta emisión de acciones se destinarán a acelerar el proceso de reconversión de almacenes y a centrarse en el desarrollo de los nuevos negocios, especialmente el inmobiliario.

Exito fue incluido en el Morgan Stanley Capital International Index (“MSCI - Emerging Markets Index”)


Almacenes Exito ha sido incluido en la más reciente revisión anual que realiza esta firma la cual se dio a conocer el pasado 11 de noviembre.

Ser parte de este índice permitirá a la Compañía mayor visibilidad en el ámbito internacional y hacer parte del grupo referente para inversionistas.