Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/9/2012 11:25:00 AM

ETB se endeuda para financiar su crecimiento

Los accionistas de la compañía aprobaron en asamblea extraordinaria el cupo de endeudamiento hasta por US$600 millones, con el fin de apalancar su agresivo plan de inversiones.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá está ejecutando un agresivo plan de inversiones, tendientes a optimizar su capacidad de competir en el mercado y así evitar la necesidad de conseguir un socio estratégico.

El más reciente anuncio tiene que ver con que la empresa entrará al negocio de televisión por suscripción en Bogotá, Soacha, Girardot y Villavicencio, para quedar con internet, televisión y telefonía móvil y fija.

Además, como se recuerda, recientemente la empresa realizó el lanzamiento del servicio de voz móvil que ofrecerá tarifas desde $37 el minuto con IVA incluido.

La compañía hará uso de las redes de su filial Colombia Móvil, Tigo. Inicialmente, el servicio de voz móvil de ETB contará con planes prepago y posteriormente se implementarán planes tipo cuenta control y navegación web para teléfonos móviles.

Con este proyecto, la ETB entra a competir con empresas como Comcel, Movistar, Tigo y para final de año se espera la llegada de Virgin Mobile.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.