| 10/6/2011 3:00:00 PM

ETB confirma promesa de compraventa a Ingelcom

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) confirmó que la promesa de compraventa anunciada por la compañía fue firmada con Ingelcom, una compañía de televisión por cable que está situada en Cúcuta.

En el comunicado enviado a la Superintendencia Financiera ETB asegura que “dando alcance a la información relevante publicada el día 4 de octubre, es preciso aclarar que la empresa de televisión por suscripción con la que se firmó la Promesa de Compraventa es Ingelcom Ltda, Una vez culmine todo el proceso de negociación se informarán todos los datos relevantes al respecto”.

Fuentes cercanas a la compañía aseguran que el valor de la compra está cercano a los $12.000 millones y así ETB competirá frente a grandes empresas que están en el mercado como Telmex, UNE y Telefónica.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.