Home

Empresas

Artículo

Blackberry | Foto: Archivo Semana

Empresas

Estadounidense Convergys apoyará a UNE a implementar red 4G

La empresa, que a comienzos de este año decidió suspender la puesta en marcha de un calle center en Cali, al parecer por problemas de seguridad, anunció que fue escogida por UNE EPM Telecomunicaciones para acompañarla en el proyecto.

25 de febrero de 2012

Esta empresa proveerá los servicios que le permitan transmitir información en tiempo real que requiere la red 4G, que estaría lista antes de que culmine el primer semestre de este año.

La red 4G LTE permite a los dispositivos móviles el intercambio de datos a 100 megabits por segundo, muy superior a la velocidad máxima disponible actualmente en las redes 3G.

UNE ha señalado que está invirtiendo en nuevas tecnologías que con el fin de ofrecer servicios atractivos y así atraer más clientes para hacer crecer su negocio de telecomunicaciones.

Convergys Corporation cuenta con aproximadamente 70.000 empleados en 69 centros de contacto con clientes y otras instalaciones en Estados Unidos, Canadá, América Latina, Europa, Oriente Medio, África y Asia, y su sede principal está en Cincinnati, Ohio.