| 2/25/2012 12:00:00 AM

Estadounidense Convergys apoyará a UNE a implementar red 4G

La empresa, que a comienzos de este año decidió suspender la puesta en marcha de un calle center en Cali, al parecer por problemas de seguridad, anunció que fue escogida por UNE EPM Telecomunicaciones para acompañarla en el proyecto.

Esta empresa proveerá los servicios que le permitan transmitir información en tiempo real que requiere la red 4G, que estaría lista antes de que culmine el primer semestre de este año.

La red 4G LTE permite a los dispositivos móviles el intercambio de datos a 100 megabits por segundo, muy superior a la velocidad máxima disponible actualmente en las redes 3G.

UNE ha señalado que está invirtiendo en nuevas tecnologías que con el fin de ofrecer servicios atractivos y así atraer más clientes para hacer crecer su negocio de telecomunicaciones.

Convergys Corporation cuenta con aproximadamente 70.000 empleados en 69 centros de contacto con clientes y otras instalaciones en Estados Unidos, Canadá, América Latina, Europa, Oriente Medio, África y Asia, y su sede principal está en Cincinnati, Ohio.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.