| 9/14/2011 10:00:00 AM

EPM denuncia estafas a nombre de EPM Ituango

EPM denunció que un grupo de estafadores vía Internet, están ofreciendo contratos a personas y empresas a nombre de EPM Ituango y de sus funcionarios. Situación que ya puso en conocimiento de las autoridades competentes.

Por las delicadas consecuencias legales y económicas que puede acarrear un hecho como este, y porque se comprometen gravemente los nombres de EPM y de EPM Ituango, la entidad alertó a la comunidad, y de manera especial a los comerciantes y empresarios tanto nacionales como extranjeros, para que se abstengan de responder cualquier correo electrónico que ofrezca supuestos contratos, intermediaciones, servicios o cotización de materiales para la construcción del proyecto Ituango.

Reveló EPM que para darle mayor confiabilidad a la propuesta, los estafadores están usurpando el nombre del Gerente de EPM Ituango como signatario del correo. Advirtió la entidad que este tipo de contrataciones no se gestiona de manera aislada y sin una previa convocatoria pública, tal como lo exigen las prácticas de transparencia institucionalizadas en EPM.

Por tanto, todos los procesos adjudicados en este y en otros proyectos, y los que se adjudiquen en el futuro, están abiertos a los interesados y se publican en el portal corporativo de EPM www.epm.com.co enlace TeCuento. En ellos pueden participar todas las personas y entidades que cumplan con los requisitos exigidos, sin necesidad de acudir a intermediarios.

Para verificar y consultar los procesos de contratación vigentes, los interesados pueden comunicarse con la línea telefónica 380 24 17.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.