| 1/25/2011 8:00:00 AM

EPM coloca bonos por US$680 millones

El Grupo Empresas Públicas de Medellín (EPM) colocó en mercados internacionales bonos por cuantía de US$680 millones, recursos que destinará para financiar su plan de inversiones en energía, gas y aguas, informó la compañía.

En un comunicado la empresa señala que el plazo de colocación fue de diez años y que la emisión quedó en manos de inversionistas provenientes de Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Suiza, Chile, Perú y Panamá, entre otros.

La operación fue estructurada y colocada por los bancos Bank of America Merrill Lynch y Barclays Capital. Igualmente, EPM contó con la asesoría legal de las firmas Skadden Arps, y Mosquera Abogados.

La emisión ya había recibido la calificación grado de inversión "Baa3" por parte de la firma Moody's, que la clasificó entre las entidades consideradas por los inversionistas más exigentes como susceptibles de recibir financiación.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.