| 6/1/2011 2:35:00 PM

Entidades bancarias niegan nexos con Crediexpress.co

El banco AV Villas y Banco Caja Social Bcsc manifestaron que no tienen vínculo comercial, empresarial o de negocios con una firma que se hace llamar Crediexpress.co, la cual en su página de internet utiliza estas marcas y equívocamente asegura contar con el respaldo de ellas

Por esta razón el Banco AV Villas alerta a la opinión pública y a los usuarios del Sistema Financiero que bajo ninguna modalidad respalda a la empresa Crediexpress.co que asegura ofrecer productos o servicios financieros.

 

De igual forma el Bcsc a través de sus dos redes Banco Caja Social Bcsc y Colmena Bcsc, no tiene vinculación alguna con la entidad representada por la página de internet www.crediexpress.co.

Ante esta situación ya inició las acciones correspondientes para impedir que Crediexpress.co continúe difundiendo la equivocada información en la que asegura contar con el respaldo de estas entidades bancarias, situación que no es cierta.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.