| 10/30/2010 4:30:00 PM

En noviembre no subirá el precio de la gasolina

El Ministerio de Minas y Energía informó que los precios de la gasolina corriente y la biogasolina se mantienen estables y los del ACPM y mezclas del anterior con el biodiesel. Para el mes de noviembre se aumentan $50 pesos por galón a partir del primero de noviembre.

Dado el incremento que han tenido los precios internacionales del petróleo durante el mes de octubre, los cuales se han ubicado alrededor de los US$ 83 por barril frente a los US$75 por barril promedio del mes de septiembre, además del ligero incremento de la tasa de cambio en los últimos días, se hace necesario realizar el ajuste en el ACPM y sus mezclas, de tal forma que no se afecte la sostenibilidad del Fondo de Estabilización de Precios a los Combustibles, FEPC.

El Gobierno sigue con las medidas adoptadas para los departamentos de Norte de Santander, Arauca, Vichada, Guainía y Nariño, con el fin de atender la coyuntura política y social de dichos departamentos, de tal manera que el precio de la gasolina corriente y el del ACPM en los mismos se mantiene en iguales niveles y con un ligero aumento en el precio del ACPM.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.