| 7/3/2011 7:00:00 PM

En medio de la crisis, el Málaga hace contrataciones millonarias

A pesar de la crisis económica que atraviesa el fútbol español, el jeque Al Thani, propietario del club Málaga, ha gastado hasta cerca de 32 millones de euros en fichajes.

La cifra invertida por el jeque, supera, por el momento, a las negociadas por Barcelona (el club todavía no ha cerrado ningún fichaje), Madrid (28 millones de euros), Valencia (17 millones de euros) y Atlético de Madrid (11 millones de euros).

La inversión hasta ahora es: Toulalan (10 millones de euros), es el fichaje más caro en la historia del club, Monreal (6 millones), Buonanotte (4.5 millones), Joaquín (4 millones), Demichelis (3 millones), Sergio Sánchez (2.8 millones), Mathijsen (1 millón), a esta cuenta no se suma el fichaje más renombrado, el de Van Nistelrooy, quien llegó con la carta de libertad, procedente del Hamburgo de Alemania.

Esta cifra es importante, sin embargo, los dos grandes de España, Barcelona y Real Madrid, esperan invertir en fichajes cerca de 60 millones de euros y 70 millones, respectivamente.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.