| 3/27/2012 6:25:00 PM

En dos horas se vendió el 75% de las boletas para Paul McCartney

Fernán Martinez, empresario que organiza el concierto del ex Beatle en Bogotá, publicó en su twitter a las 5:49 p.m. que “A menos de dos horas, se han vendido el 75% de las entradas“.

Desde las 4:00 P.M. se abrieron los canales disponibles para la venta, y una hora más tarde las dos localidades más económicas ya habían agotado toda la boletería. La cuenta de Tu Boleta en Twitter (@TuBoletanews) reportaba desde las 3:00 P.M. filas de 30 o más personas en algunos puntos de la ciudad. 

La página de internet desde la cual se podía comprar la boletería da 5 minutos a cada usuario para finalizar la transacción, y tiene a varios en lista de espera que van ingresando a medida que van expirando o finalizando las transacciones.

La boletería está entre $78.000 la más barata (con un servicio adicional de $7.000 por parte de Tu Boleta) y  $800.000 la más cara (con un servicio adicional de $68.000)

El concierto, que se realizará el próximo 19 de Abril, se logró organizar luego de que la alcaldía de Bogotá autorizara, el pasado 8 de Marzo, prestar el escenario del Estadio el Campin para este tipo de eventos. 


EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.