| 6/17/2011 11:15:00 AM

Empresas sin autorización por la Superfinanciera

Coopcrédito nacional, Crediamérica, Corficréditos, Maxicrédito nacional, Sucréditoya, Efectivo al instante y Credisencillo no tienen vínculo con Coltefinanciera S.A., compañía de financiamiento y no son vigiladas por la Superintendencia Financiera.

“Estas firmas no están sometidas a la inspección y vigilancia de la Superintendencia Financiera de Colombia y por lo tanto, no se encuentran autorizadas para desarrollar actividades exclusivas de nuestras vigiladas, entre ellas captar masivamente recursos del público”, aseguró la Superfinanciera en un comunicado de prensa.

La Superintendencia tuvo conocimiento por información suministrada por Coltefinanciera S.A. Compañía de financiamiento, entidad sometida a la inspección, control y vigilancia de esta Entidad, que las firmas Coopcredito nacional, Crediamérica, Corficréditos, Maxicrédito nacional, Sucréditoya, Efectivo al instante y Credilsencillo, las cuales, se insiste, no se encuentran sometidas a la vigilancia de este Organismo, por conducto de sus páginas web o correos electrónicos y utilizando los siguientes nombres de contacto, usan de manera ilegal el nombre de Coltefinanciera S.A. para ofrecer créditos a nombre de esta última.

La Superintendencia Financiera, tal como lo ha hecho en otras oportunidades, reitera nuevamente que las únicas entidades que vigila son las que ha autorizado para funcionar previa acreditación de los requisitos exigidos en la ley, las cuales se pueden consultar en su página web.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.