| 11/12/2011 9:00:00 AM

Empresarios de Nueva Zelanda invertirán US$300 millones en el sector lechero

Un importante grupo de empresarios de Nueva Zelanda hizo saber al Gobierno colombiano, de su interés por concretar inversiones en el sector agrícola nacional por 300 millones de dólares, unos 600 mil millones de pesos.

Las inversiones se canalizarían en empresas de la industria lechera y en una compañía de aguacate, informó el viceministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Ricardo Sánchez López, al término de una visita de trabajo a Nueva Zelanda en donde sostuvo varios encuentros con representantes del sector público y privado.

El viceministro de Agricultura obtuvo el compromiso del Gobierno de ese país, que se espera concretar en las próximas semanas, de una cooperación de cuatro millones de dólares dirigida a la investigación y mejoramiento genético de pasturas y la producción de lechería especializada.

El viceministro de Agricultura destacó el interés del sector privado de Nueva Zelanda por concretar negocios con empresa lecheras colombianas así como el apoyo expresado por el Gobierno de ese país en el sector agrícola nacional al que consideran como uno de los más importantes en la región latinoamericana.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.