| 2/22/2011 11:00:00 AM

Empresa india invertirá en búsqueda de hidrocarburos en Colombia

El Gobierno colombiano ha firmado un memorando de entendimiento con la empresa india Assam Company India Ltd para que participe con una inversión de unos US$8 millones en la prospección de hidrocarburos, informó una fuente diplomática.

En un comunicado, el embajador colombiano en Delhi, Juan Alfredo Pinto, explicó que la compañía india invertirá unos US$8 millones en la exploración "Bloque El Triunfo".

La firma del memorando "es una prueba de la confianza que nuestro país tiene en la India", subrayó Pinto.

De acuerdo con la nota, Assam Company India Ltd es una "empresa mediana con una gran tradición" en India que inició su andadura durante la época colonial británica en la producción de té en Assam, un estado situado al noreste del país muy famoso por sus plantaciones.

La compañía ha trabajado con la petrolera estatal india ONGC y la privada Reliance Petroleum.

 

 

EFE 

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.