| 2/22/2011 3:00:00 PM

El negocio de ser Lady Gaga

La nueva canción de Lady Gaga "Born This Way" es oficialmente el sencillo de más rápida venta en iTunes. Pero la cantante es también una inteligente mujer de negocios.

Con un ejército de más de ocho millones de seguidores en Twitter, ella entiende mejor que la mayoría los medios digitales, y podría decirse que ha llevado a un nuevo nivel la colocación de productos y la comercialización.

Su última aventura es con la empresa MAC para promover una amplia gama de cosméticos, que ayudan a financiar la investigación del SIDA.

Vea cómo es el negocio de ser Lady Gaga en este video de BBC Mundo.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.