| 1/18/2012 6:00:00 PM

El mundo al instante

Colombia será sede este año de algunos de los eventos internacionales más importantes del mundo en el área política, en las artes, la economía y la salud. Estos son los 5 imperdibles.

La agenda de eventos internacionales tendrá en Colombia algunas de sus principales paradas durante 2012.

El país se ha convertido en una de las regiones más atractivas para desarrollar congresos mundiales, no solo por los atractivos turísticos y la infraestructura que posee, sino también por el impulso que están tomando las oficinas de promoción de eventos e inversión que operan en las principales ciudades del país.

Buena parte de los eventos mundiales que este año se desarrollarán en las principales capitales del país han sido captados a través de los bureaus de Bogotá, Cartagena y Medellín. Otros se han tramitado directamente por las compañías internacionales que ven en las ciudades colombianas las condiciones óptimas para sus reuniones. Aunque este año se cuentan por decenas los eventos internacionales que se desarrollarán en el país, estos son los cinco que no se pueden perder los profesionales de la política, la economía, la salud y las artes.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.