| 12/24/2009 7:00:00 AM

El mejor comercial del año 2009

Dinero.com pone a consideración de sus lectores algunos comerciales de televisión que estuvieron al aire en 2009. Escoja el mejor comercial del año.

Los comerciales de televisión son considerados como uno de los medios de recordación de marca más importantes a nivel publicitario. Así mismo, su valor como herramienta de soporte estratégico de comunicación en la construcción de marcas y productos cada vez es tremendamente importante.

 

El fin de cada comercial es llegar a cada consumidor con un mensaje claro acerca de lo que quiere que se recuerde de su marca. La efectividad se mide no sólo con el nivel de ventas del producto que se está promocionando, sino con lo que queda en la memoria de cada consumidor después de ver el comercial.
 
Dinero.com en su especial de fin de año, trae para sus lectores una selección de comerciales que estuvieron al aire a lo largo del 2009. Vote por el que usted crea que es el mejor comercial del 2009.
 
Cada agencia de publicidad, dió su apreciación acerca de por qué se debe considerar cada comercial como el mejor del año.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.