| 7/7/2009 12:00:00 AM

El Éxito y Cafam concretan alianza comercial

La alianza entre las dos cadenas permitirá a Cafam dedicarse al manejo y administración de los centros vacacionales y de la salud, mientras que el Éxito entraría a manejar los supermercados.

Se concreta una alianza comercial entre el Éxito y la Caja de Compensación Familiar-Cafam. Las juntas directivas de ambas cadenas firmaron un contrato con el fin de realizar sinergias entre algunos supermercados, droguerías y varias actividades comerciales.

De acuerdo con la Superintendencia Financiera, la finalidad de la alianza comercial contempla "la operación de algunos supermercados y droguerías u otras actividades comerciales para obtener sinergias y facilidades comunes".

Por su parte el Éxito advierte que la celebración del contrato “estará sujeta a la conclusión de una negociación mutuamente satisfactoria entres las partes”. De igual manera, la Superintendencia de Subsidio Familiar sería la entidad autorizada para el cierre de la operación.

No se conocieron más pormenores sobre los alcances de la alianza, pero ambas partes se comprometieron a seguir informado el avance de las conversaciones. En los próximos días se conocería bajó que condiciones se materializa esta sociedad.


EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.