| 11/17/1998 12:00:00 AM

El estado de la cartera

Estos son indicadores de cartera tomados del informe financiero semanal de la Superintendencia Bancaria con corte al 9 de Octubre de 1998.



Uno nuevo entre los grandes



El megabanco cooperativo que surgirá cuando el Banco Coopdesarrollo absorba a Cupocrédito, Coopsibaté y Bancoop será un peso pesado. Según los datos de la Superintendencia Bancaria al mes de julio, este banco sería la octava entidad bancaria del país por nivel de activos, casi tan grande como el Popular y mayor que el Occidente y el Citi. Todo un reto para el sector.



Sigue la desaceleración



"Los resultados de la mayoría de las empresas inscritas en bolsa para el tercer trimestre no sorprenden. La caída general de la demanda se ve reflejada en bajos crecimientos reales de los ingresos operacionales. Por otro lado, con precios en bolsa por debajo del valor patrimonial de las acciones, éste puede ser un buen momento para comprar, para los inversionistas que están pensando en el largo plazo.



Nota:



Las cifras de ingresos operacionales, utilidad neta y pasivo están en millones de pesos. El valor patrimonial de la acción está en pesos y la relación del precio promedio respecto al valor patrimonial se refiere a número de veces.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.