| 10/11/2011 12:00:00 PM

El Correo de la Noche tiene nuevo dueño

El “Delivery” de licores más grande del país, pasó a manos de Licorela, compañía con más de 35 años de experiencia, y prepara un sólido plan de crecimiento.

Desde junio, El correo de la Noche, el “Delivery” más grande y antiguo del país, pasó a manos de Licorela. En tan solo cinco meses, la compañía ha tenido un incremento en ventas del 18%, debido a la rápida consolidación de la operación logística con 160 motorizados, 6 centros de distribución y 1,110 kilómetros cuadrados de cobertura en servicio, equivalentes al 70% de Bogotá (comparados con el 40% de cobertura del año anterior) explicó Andrés Felipe Palacio, Gerente General de El correo de la Noche.

Por otra parte, la puesta en marcha de un plan conjunto con la Unidad Administratitiva Especial de Rentas de la Gobernación de Cundinamarca y  los vínculos comerciales directos con importadores y distribuidores autorizados de cada marca, han contribuido al fortalecimiento de la confianza por parte del consumidor.

El proceso de adquisición estará completo hasta noviembre de este año. Entre las metas que se ha fijado la compañía a mediano plazo, está la certificación de calidad ISO 9001, la introducción de un aplicativo móvil para la realización de pedidos desde cualquier lugar y la implementación de un completo proyecto de responsabilidad social enfocado en la educación y prevención de accidentes por consumo irresponsable de alcohol.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.