| 9/13/2010 2:30:00 PM

El Bbva patrocinará a la NBA

El banco español firmó un acuerdo para patrocinar la liga norteamericana de baloncesto NBA en España, Estados Unidos y Puerto Rico.

El acuerdo se refiere a las ligas NBA, Woman NBA y NBA Development League y tiene una duración de cuatro años.

Un portavoz del banco, que también es el patrocinador oficial de la Liga española de fútbol, explicó que el acuerdo firmado con la NBA contempla el pago de 15,4 millones de euros en el primer año.

El importe podría subir en los siguientes años si se extiende el patrocinio también a la explotación de la NBA en Asia y en Latinoamérica.

"Este acuerdo consolida aún más a Bbva como el "Banco del Deporte' y abre una nueva y ambiciosa vía de crecimiento en España, Puerto Rico, y también en Estados Unidos a través de nuestra marca Bbva Compass," dijo Gregorio Panadero, director global de Comunicación de Bbva. 

Bbva está presente en Estados Unidos con su franquicia Bbva Compass tras una serie de adquisiciones en los últimos años entre las que se incluyen Valley Bank (2004), Laredo National Bank (2005), Texas State Bank (2006), State National Bank (2007), Compass Bank (2007) y Guaranty Bank (2009).

 

Reuters

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.