Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/15/2012 1:00:00 PM

El 15 de mayo entraría en vigencia el TLC con Estados Unidos

El representante de Comercio Exterior de Estados Unidos, Ron Kirk, aseguró a los medios internacionales que Colombia ha completado proceso y TLC entrará en vigor en esa fecha.

Colombia ha completado el proceso para poner en marcha el Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos, que entrará en vigor el próximo 15 de mayo, adelantó hoy un alto funcionario estadounidense.

Colombia "ha tomado un número importante de pasos para reforzar la protección a los derechos de los trabajadores", explicó en una conferencia telefónica el representante de Comercio Exterior de Estados Unidos, Ron Kirk.

La reunión entre los presidentes de Estados Unidos y Colombia a las dos de la tarde de este domingo es uno de los eventos más esperados en la Cumbre de las Américas. Después de una estadía de tres días Obama regresará a su país con una fecha exacta en la entrada en vigencia del acuerdo, mientras que Santos materializa uno de los logros más importantes en materia económica.

El encuentro de los dos jefes de estado se llevará a cabo en la casa de Huéspedes ilustres en medio de estrictas medidas de seguridad.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.