| 6/13/2012 3:23:00 PM

Efecty entra al mercado de remesas internacionales

La filial de Servientrega estableció una alianza estratégica para el envío y recibo de giros internacionales de Western Union. El convenio se configuró a través de un acuerdo de corresponsalía con Giros & Finanzas.

Efecty –filial de Servientrega- y Giros & Finanzas –operadora de Western Union en Colombia- implementaron un modelo de operación único en Colombia en la categoría de giros internacionales.

El acuerdo, avalado por la Superintendencia Financiera, contempla que a partir de ahora, en los más de 3.000 puntos de atención Efecty en todo el país, se podrá recibir dinero proveniente de más de 200 países en los cuales Western Union tiene presencia con más de 475.000 puntos de atención.

La implementación del modelo de corresponsalía se dividió en dos fases, en la primera etapa se prestará el servicio de pago de giros internacionales y posteriormente se pondrá en funcionamiento el envío de dinero desde Colombia hacia los diferentes países en que opera Western Union en el mundo.

En esta segunda fase de implementación, los colombianos interesados en enviar dinero al exterior podrán hacerlo a través de la red de Efecty en más de 800 municipios a nivel nacional.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
  • Las bicicletas eléctricas compartidas se toman Bogotá con Muvo

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.