| 6/13/2012 3:23:00 PM

Efecty entra al mercado de remesas internacionales

La filial de Servientrega estableció una alianza estratégica para el envío y recibo de giros internacionales de Western Union. El convenio se configuró a través de un acuerdo de corresponsalía con Giros & Finanzas.

Efecty –filial de Servientrega- y Giros & Finanzas –operadora de Western Union en Colombia- implementaron un modelo de operación único en Colombia en la categoría de giros internacionales.

El acuerdo, avalado por la Superintendencia Financiera, contempla que a partir de ahora, en los más de 3.000 puntos de atención Efecty en todo el país, se podrá recibir dinero proveniente de más de 200 países en los cuales Western Union tiene presencia con más de 475.000 puntos de atención.

La implementación del modelo de corresponsalía se dividió en dos fases, en la primera etapa se prestará el servicio de pago de giros internacionales y posteriormente se pondrá en funcionamiento el envío de dinero desde Colombia hacia los diferentes países en que opera Western Union en el mundo.

En esta segunda fase de implementación, los colombianos interesados en enviar dinero al exterior podrán hacerlo a través de la red de Efecty en más de 800 municipios a nivel nacional.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.