| 11/13/2009 7:00:00 AM

EE.UU. prevé demora en pactos comerciales

Los proyectados acuerdos comerciales de EE.UU. con Colombia y Panamá serán puestos a consideración de los legisladores hasta que el Congreso lidie primero con las acuciantes metas del presidente Barack Obama, anticipó el secretario de Comercio, Gary Locke.

El funcionario dijo que Obama tiene una ambiciosa agenda legislativa de gran prioridad que está concentrada en el sistema de salud pública, la regulación financiera y las energías alternativas.

"Los acuerdos comerciales van a tener que esperar", expresó Locke en un almuerzo ofrecido por la Cámara Estadounidense de Comercio en Singapur al referirse también a un posible convenio con Corea del Sur. "Justo ahora, el gobierno está concentrado en una muy intensa y muy abultada agenda legislativa".

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.