| 4/26/2011 9:50:00 AM

EE.UU. financiará actualización del Plan Maestro de El Dorado

Con el fin de proyectar al aeropuerto El Dorado como una plataforma competitiva regional e internacional, la Aeronáutica Civil y el gobierno de Estados Unidos firmaron, mediante la Agencia de Comercio y Desarrollo de ese país, un acuerdo de subvención para asistencia técnica.

Este plan garantizará la proyección de una infraestructura adecuada a la demanda aeroportuaria, elevando el nivel de servicio para los usuarios del transporte aéreo de El Dorado.

El acuerdo de firmó debido a la demanda en el transporte aéreo que alcanzó el principal aeropuerto del país en los últimos cuatro años, que en 2010 superó los 18 millones de pasajeros movilizados. La actualización del Plan Maestro tiene como eje principal la búsqueda de alternativas de desarrollo de la infraestructura aeroportuaria bajo los parámetros de eficiencia, eficacia y oportunidad para el servicio que presta El Dorado.

El costo de inversión es de US$ 891.840, establecidas en tres fases: de 0 a 5 años, de 6 a 10 años y de 11 a 30 años, el acompañamiento de la USTDA será de dos años. El Plan Maestro contempla una visión de 30 años.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.