| 8/9/2011 8:00:00 AM

EEB definirá emisión de acciones por US$500 millones

La junta directiva de la Empresa de Energía de Bogotá realizará este martes una asamblea extraordinaria para pedir autorización con el objetivo de realizar una emisión de acciones hasta por US$500 millones en acciones.

Mónica De Greiff, presidenta de la Empresa  le confirmó a Dinero.com que este será el tema central de esta reunión. Sin embargo todavía no se ha definido la fecha de la emisión y por ahora, de recibir autorización de la asamblea, sólo se iniciarán los trámites con la Superintendencia Financiera.  

De acuerdo con De Greiff, estos recursos se usarán para el plan de expansión de la compañía, que actualmente cuenta con operaciones en Guatemala y Perú.  

La directiva aseguró que es necesario analizar con cabeza fría el momento exacto de la emisión, por la actual turbulencia en los mercados internacionales. Además recordó que en Colombia se avecinan nuevas emisiones importantes como la de Ecopetrol.





EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.