| 10/12/2011 2:30:00 PM

Eduardo Pacheco asegura que Colpatria no se ha vendido

El presidente de Mercantil Colpatria, Eduardo Pacheco, aseguró que la información de la Revista Semana sobre la venta del Banco Colpatria no es cierta.

En carta enviada a la Superintendencia Financiera de Colombia, asegura que “al respecto, le informamos que el contenido de la misma (la información) no corresponde a la realidad”.

En la misiva firmada por Eduardo Pacheco, concluye diciendo, “como es conocimiento del mercado, actualmente se adelantan conversaciones con voceros de inversionistas interesados en adquirir una parte de las acciones del Banco Colpatria sin que a la fecha se haya presentado una situación que deba ser revelada al mercado”.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.