| 9/26/2007 12:00:00 AM

Ecopetrol superó las expectativas

Según informó hoy el presidente de la petrolera, Javier Gutiérrez, las ventas de acciones al momento equivalen a $6.6 billones, es decir, un billón por encima de lo presupuestado por la empresa para esta primera ronda.

Gutiérrez informó que a este total falta sumarle algunas ventas en lugares comerciales que debe suministrar Fenalco.
 
En total se recibieron 469.290 formularios, cuando la empresa esperaba que fueran 250.000 accionista y en cuotas iniciales se han recolectado $288 mil millones.

Gutiérrrez se mostró sorprendido porque en los municipios más apartados del país hubo demanda de acciones. En Antioquia se reacudó el 10% del total de la colocación de acciones. La mayor colocación fue en Bogotá, con un 42%. 
 
Vea aquí el análisis que sobre el proceso de capitalización realizó para Dinero.com Edgar Jiménez, de Promotora Bursátil, y participe en el sondeo.  

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.