| 10/27/2011 8:27:00 AM

Ecopetrol reporta primer hallazgo de crudo en el Golfo de México

La petrolera colombiana anunció que encontró presencia de hidrocarburos en el pozo Logan-1 que hace parte del Bloque Walker Ridge 969, operado por la noruega Statoil.

Ecopetrol America Inc. posee un 20% de interés de trabajo en el yacimiento.

El pozo descubrió hidrocarburos y se están desarrollando evaluaciones para determinar volúmenes y comercialidad.

Logan-1 fue perforado por el taladro Discoverer Americas en aguas profundas del golfo y las operaciones fueron terminadas el 22 de octubre de 2011.

El Golfo de México en Estados Unidos es una de las regiones con mayor potencial de hidrocarburos en el mundo, y por lo tanto, una de las áreas foco de la estrategia de exploración internacional de Ecopetrol.

Ecopetrol America participa en 112 bloques en esta zona y es socia de compañías como Shell, ENI, BP, Statoil, Repsol y Anadarko, entre otras.

El Grupo Ecopetrol cuenta con actividades petroleras en Brasil, Perú y el Golfo de México.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.