| 9/28/2010 5:00:00 PM

Ecopetrol prueba presencia de hidrocarburos en Brasil

Ecopetrol y Andarko probaron la presencia de hidrocarburos en el pozo Itaúna, en el cual la estatal petrolera, a través de su filial en Brasil, es socio con una participación del 50%.

En un comunicado de prensa, la estatal petrolera colombiana  informó que en cumplimiento de la normatividad de la Agencia Nacional del Petróleo de Brasil (ANP), entidad reguladora del sector de hidrocarburos de ese país, el operador del bloque BM-C-29, la empresa Anadarko, informó que probó la presencia de hidrocarburos en el pozo Itaúna, en el cual Ecopetrol, a través de su filial en Brasil, es socio con una participación del 50%.

 

Ecopetrol firmó un acuerdo con la estadounidense Anadarko desde abril de este año, para realizar labores de exploración de crudo en Brasil, como parte de la internacionalización de sus actividades.

La petrolera informó que hasta la fecha no se dispone de más información y que estimaciones y desarrollos futuros estarán sujetos a los datos adicionales que se obtengan durante las labores de exploración que se desarrollarán en el bloque durante los próximos meses.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.