| 11/25/2009 2:00:00 PM

Easy Colombia invierte US$21 millones en nueva tienda

El nuevo establecimiento dará trabajo a cerca de 250 empleados directos, los que en un gran porcentaje corresponden a personas de la misma ciudad de Bogotá.

Con una moderna sala de ventas de 10.400 metros cuadrados y una inversión superior a los US$21 millones, Easy Colombia, abrirá - a la altura de la 170 con autopista - su segunda tienda de mejoramiento del hogar y construcción en Colombia.

El nuevo Easy del Norte, tendrá un depósito de materiales de 2.471 metros cuadrados y 8.000mts cuadrados serán para áreas de temporadas, corral de herramientas, electricidad, centro de diseño, baños y cocinas, pisos y paredes, fábrica del color, Showroom de muebles, iluminación, gasodomésticos, jardín y tiempo libre.

El Gerente General de Easy Colombia, Eric Basset destacó que: “la apertura de esta tienda representa para nosotros un importante desafío, queremos que este nuevo local se convierta en la tienda de preferencia de los bogotanos, entregándoles siempre servicios y productos de excelencia, y acorde a sus necesidades”.

El nuevo establecimiento dará trabajo a cerca de 250 empleados directos, los que en un gran porcentaje corresponden a personas de la misma ciudad de Bogotá. A lo anterior, se suma el hecho que el personal ha sido capacitado con más de 17.000 horas en las diversas áreas y procesos, con el objetivo de asegurar la prestación de un óptimo servicio a público.

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.