| 3/13/2012 10:00:00 AM

Dos petroleras se fusionarán para operar en Colombia

La canadiense Sintana Energy Inc. y ColCan Energy Corp. anunciaron una propuesta de fusión para combinar sus negocios de exploración y desarrollo de propiedades de crudo y gas en Colombia y América Latina.

Las empresas llegaron a un acuerdo definitivo este lunes 12 de marzo que incluye la posibilidad de una combinación de negocios para formar una compañía competente en el sector de hidrocarburos del país.

ColCan es una empresa privada existente bajo las leyes de Ontario, que se dedica a la adquisición, exploración y desarrollo de propiedades de petróleo y gas en Colombia, mientras que Sintana ejerce las mismas actividades en América Latina.

La combinación de negocios está sujeta a la satisfacción o renuncia de ciertas condiciones de cierre habituales, y se espera completar en el segundo trimestre de 2012.

La fusión implica que ColCan comparta intereses de trabajo en cuatro bloques - tres bloques en cuenca media del Magdalena y uno en los Llanos: VMM-4, VMM-15, VMM-37 y LLA-18.

En tanto, Sintana proporcionará intereses de trabajo en cuatro bloques -tres en la cuenca del alto Magdalena en Colombia (Talora, Color-11y Color-39) y uno en la cuenca Sechura del Perú (XXVII).

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.