| 6/1/2011 12:00:00 PM

Distrito pretende salir de la ETB

El presidente de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, Fernando Carrizosa, anunció la venta del 86,6% de las acciones de la compañía.

Carrizosa dijo a Caracol Radio que el proyecto de acuerdo pidiendo la correspondiente autorización al Concejo será radicado el próximo 10 de julio.

Desde hace años, la empresa ha estado en búsqueda de un socio estratégico que le inyecte capital fresco y aporte tecnología, pero pese a sus frustrados intentos, la ETB continúa para algunos expertos, perdiendo valor y competitividad.

El 86,6% de las acciones que se venderán hacen parte del Distrito, el otro 14% es de la Universidad Distrital, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB).

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.