| 12/11/2008 12:00:00 AM

Dinero gana el premo Fasecolda

Pon el artículo denominado "Seguros en la canasta familiar", la periodista Adriana Camargo recibió el Premio Fasecolda al Periodismo de Seguros 2008.

Pon el artículo denominado "Seguros en la canasta familiar" publicado en la sección de negocios de la Revista Dinero el pasado 30 de octubre, la periodista Adriana Camargo Gantiva fue galardonada con el Premio Fasecolda al Periodismo de Seguros 2008.

 

El jurado del concurso consideró que éste fue el mejor trabajo periodístico del año debido a que está escrito de una forma sencilla y didactica, que permite llamar la atenciòn de los lectores sobre la realidad de la industria aseguradora y el potencial que existe para llegar con microseguros a todos los sectores de la economía y a través de los distintos canales de comunicación.

 

El jurado destacó la calidad de la información, la cual estuvo documentada con variedad de fuentes tanto del sector asegurador como del comercio y el público en general.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.