| 7/31/2012 6:21:00 PM

Dian cierra el restaurante de Carlos Vives

Debido a un error en la facturación la Dirección de Impuestos y adunas Nacionales cerró por tres días el restaurante Gaira. La sanción será hasta el 2 de agosto a las 10 de la mañana.



Tal y como se había anunciado la Dian fue impuesta una sanción moral al restaurante de Carlos Vives por cometer un error en su facturación.
La empresa informó que se trató de un error de una máquina registradora que agregó un cero (0) y dos guiones a la izquierda a una factura de papel, llevó a la DIAN a establecer una sanción arbitraria y desproporcionada.

Cabe recordar que la semana pasada se impuso una sanción similar al Hard Rock. Además la Dian solo impone sanciones por tres días cuando se presentan faltas graves, porque cuando no son de tal magnitud las empresas pagan una sanción económica.
                                                               

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.