| 9/25/2007 12:00:00 AM

Día clave para Ecopetrol

Desde el pasado 27 de agosto y hasta hoy, el público en general puede hacer parte de los socios de Ecopetrol. Se habilitaron más de 2.000 puntos de venta en bancos, comisionistas, supermercados y otros establecimientos comerciales, para que mediante un formulario electrónico, quien estuviera interesado, adquiriera un paquete mínimo de $1.400.000. Análisis en video.

Hasta el comercio organizado se prepara para una jornada especial de venta de acciones de la estatal petrolera Ecopetrol, con horarios extendidos y con puestos especiales para la adquisición de los títulos.


La Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, extenderá este martes el horario en unos 500 puntos de venta en almacenes de cadena y supermercados hasta las 10 de la noche y en Bogotá el horario será hasta la media noche en los Almacenes Exito, Carulla, Vivero y tres Elefantes.

 

Vea en exclusiva el análisis que hace la firma Promotora Bursátil sobre esta importante negociación que recaudará recursos por más de $5 billones.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.