| 5/22/2011 7:35:00 AM

DHL presentó su nuevo centro de operaciones en El Dorado

El nuevo centro de operaciones cuenta con 4.000 metros cuadrados y su inversión fue de 1.3 millones de euros, además generará 30 empleos directos y 60 indirectos.

“La apertura de este nuevo Hub & Gateway” es importante porque ratifica el compromiso  con Colombia, nos permite fortalecer nuestra red local e internacional con el fin de brindar el mejor servicio y tiempo de respuesta a nuestros clientes y mantener nuestra posición de liderazgo en el mercado”, aseguró Stephen Fenwick, CEO DHL Express Americas.

Estas nuevas instalaciones permiten realizar más del 70% de las entregas de las importaciones antes del mediodía, de igual forma nacionalizar más del 80% de los envíos de importación que llegan al país.

“Soportados en estas nuevas instalaciones y en nuestra red global, podemos ofrecer al mercado colombiano las primeras entregas del día con el mayor nivel de confiabilidad y precios altamente competitivos”, advirtió Jorge Lavignasse, gerente general del Clúster norte (Colombia, Ecuador y Venezuela).

Las instalaciones cuentan con herramientas tecnológicas de administración y gestión de punta, cuarto frío para el control de temperatura de paquetes que requieran refrigeración, sistema de manejo de materiales y área de re-empaquetado.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.