| 12/30/2009 10:45:00 AM

Desde enero, Colombia tendrá un diesel más limpio: MinMinas

El Ministerio de Minas y Energía destacó los múltiples beneficios que traerá para el país, y especialmente para Bogotá, el ingreso de un diesel más limpio –que contendrá entre 500 y 50 partículas por millón de azufre-, a partir de enero próximo.

Según este Ministerio, con la decisión los habitantes contarán con combustibles más limpios, pues se disminuirán los materiales particulados que son los principales contaminantes que afectan el medio ambiente.

De igual forma, se mejorará la calidad de aire. “Se presentarán menos enfermedades respiratorias en niños, por efecto de un mejor combustible, y en consecuencia habrá un ambiente más sano para las futuras generaciones”, aseguró la entidad.

“El Gobierno Nacional reitera su llamado a la población y a los gobiernos locales y regionales para aumentar los esfuerzos en la modernización del parque vehicular, con el fin de optimizar estas medidas que redundarán en beneficio de todos”, dijo la entidad.



(SP).

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.