| 9/24/2011 8:00:00 AM

Deprisa lanza nueva línea de negocios

La compañìa amplía su portafolio de productos mediante una oferta de soluciones complementarias a la mensajería especializada y al envío de paquetes.

Desde ahora, la Unidad de Correo de Avianca pone a disposición de sus clientes el servicio de recarga electrónica de celulares.
 
Este nuevo servicio, que está siendo implementado a partir de este mes en la red de puntos y expendios de Deprisa en Colombia, incluye recargas de minutos para planes telefónicos prepago o controlados de teléfonos celulares y/o equipos avanteles. 

Los valores de las recargas ofrecidas en los puntos de venta de Deprisa oscilan entre $1.000 y $100.000 y no están sujetos a los valores tradicionales de las tarjetas prepago. El abono se verá reflejado de manera automática en la línea telefónica y, vía mensaje de texto, el cliente podrá verificar la operación.

Con este nuevo producto, Deprisa espera atender las necesidades de los abonados celulares cuyo trabajo demanda la utilización permanente del teléfono móvil.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.