Home

Empresas

Artículo

La alianza Deprisa-UPS constituye un paso estratégico en el empeño de ofrecer un servicio de courier superior a los clientes de Colombia y el exterior .

Aerolíneas

Deprisa firma alianza estratégica con UPS

Esta alianza permitirá a los clientes de la unidad de carga, mensajería y paquetería de AviancaTaca enviar y recibir documentos y paquetes a prácticamente cualquier lugar en los cinco continentes.

8 de abril de 2011

Deprisa, unidad de carga, mensajería y paquetería de AviancaTaca y UPS, United Parcel Service Inc., anunciaron hoy la firma de una alianza estratégica encaminada a ofrecer un servicio de courier integral a los clientes de Colombia y la región.

Además de ofrecer un cubrimiento global, con la operación conjunta Deprisa-UPS se busca ofrecer a los clientes mayor confiabilidad, oportunidad, calidad y nuevos productos internacionales soportados en el programa de garantías para el cumplimiento en la entrega. Para esto, las firmas se apoyan en una amplia red de destinos que incluye a más de 220 países y territorios alrededor del mundo, un amplio portafolio de productos Deprisa-UPS, así como óptimos tiempos de entrega en puntos de Estados Unidos, Europa y Zona Andina.

Ambas firmas son reconocidas por su infraestructura, el conocimiento y experiencia en los procesos aduaneros en sus respectivas zonas de influencia, así como por el profesionalismo y compromiso del personal a su servicio.

De acuerdo con el presidente ejecutivo de AviancaTaca, Fabio Villegas Ramírez, “la alianza Deprisa-UPS constituye un paso estratégico en el empeño de ofrecer un servicio de courier superior a los clientes de Colombia y el exterior que requieren una asistencia efectiva antes, durante y después de hacer sus envíos. El objetivo es ofrecer servicios confiables y entregas oportunas. De la mano de UPS -uno de los más importantes operadores de correo en el mundo- la empresa incrementará la participación en el mercado nacional e internacional de mensajería expresa”.

Por su parte, Camilo Angarita, Gerente General UPS Colombia indicó “Esta nueva relación con Deprisa hará que las capacidades de UPS en el país sean más fuertes. Colombia es un mercado estratégico para UPS y esta alianza demuestra nuestro compromiso en proveer a las empresas locales un acceso inigualable a los mercados internacionales”,

En coherencia con sus propósitos de innovación y mejoramiento global de sus servicios, Deprisa pone a disposición de sus clientes nuevos productos, más destinos, más mundo.