| 1/5/2012 10:00:00 AM

David Escobar asumió como presidente transitorio de UNE EPM

Como primer suplente del nuevo representante legal fue designado el actual vicepresidente de Gestión Operativa, Juan Guillermo Vélez Ospina, en reemplazo de Christian Toro Ludeke, quien se retiró de la compañía por jubilación.

Por designación unánime de la Junta Directiva, David Escobar entra en reemplazo temporal de Horacio Vélez de Bedout, quien renunció y estuvo en el cargo hasta el pasado dos de enero.

Escobar Arango, quien se venía desempeñando como vicepresidente de mercados corporativos de la organización, permanecerá en el cargo por periodo indefinido.

Lo anterior, debido a que el funcionario fue designado como director de Planeación del municipio de Medellín, por el nuevo alcalde de la capital antioqueña, Aníbal Gaviria.

El período de la presidencia temporal que ocupará David Escobar Arango está previsto que se prolongue mientras la Junta Directiva de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. de la que hace parte Aníbal Gavirira, realice la designación del nuevo presidente.


EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.