| 6/6/2011 1:00:00 PM

Cuestionado spot publicitario por ser “demasiado sexy”

Un aviso publicitario que grabó la WTA (Women's Tennis Association) con las principales figuras femeninas del circuito creó polémica en Estados Unidos.

En la publicidad aparecen la número uno del ranking mundial Caroline Wozniacki, Serena Williams, Ana Ivanovic, Kim Clijsters y Li Na. Las deportistas aparecen con ropa de noche jugando.

 

El diario The New York Times, calificó el spot de “inapropiado” y “demasiado sexy”. La campaña publicitaria lleva el nombre de “Strong Beautiful” (la fuerza es bella), el comercial fue dirigido por Dewey Nicks.

 
 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.