| 7/10/2012 5:00:00 PM

Cuadresubolsillo.com, lo nuevo en finanzas

El sitio web contiene información que le ayuda a los consumidores a tomar decisiones más acertadas e inteligentes en materia de gastos, distribución de ingresos y planeación de presupuestos. Además, educa financieramente.

Cuadresubolsillo.com también es una alternativa educativa a la que los usuarios y lectores pueden acceder para encontrar información sobre las bondades que trae para el futuro prácticas como el ahorro, el control de las deudas y estar informado sobre los derechos y deberes de los  consumidores y las entidades financieras.

El portal que es una iniciativa de Asobancaria, tiene siete secciones en las que los lectores encuentran artículos, infografías, audios y videos que se convierten en guías para la adquisición de todo tipo de créditos y el uso inteligente del dinero

Adicionalmente los lectores pueden encontrar recomendaciones de seguridad bancaria, un glosario con las palabras más utilizadas por el sistema financiero y una serie de calculadoras que entre otras, permiten establecer los gastos en que se incurrirá con la adquisición de créditos de vivienda, vehicular o las cuotas de las compras.  

Al nuevo portal se puede acceder ingresando a www.cuadresubolsillo.com

 

                                                               

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.