| 7/10/2012 5:00:00 PM

Cuadresubolsillo.com, lo nuevo en finanzas

El sitio web contiene información que le ayuda a los consumidores a tomar decisiones más acertadas e inteligentes en materia de gastos, distribución de ingresos y planeación de presupuestos. Además, educa financieramente.

Cuadresubolsillo.com también es una alternativa educativa a la que los usuarios y lectores pueden acceder para encontrar información sobre las bondades que trae para el futuro prácticas como el ahorro, el control de las deudas y estar informado sobre los derechos y deberes de los  consumidores y las entidades financieras.

El portal que es una iniciativa de Asobancaria, tiene siete secciones en las que los lectores encuentran artículos, infografías, audios y videos que se convierten en guías para la adquisición de todo tipo de créditos y el uso inteligente del dinero

Adicionalmente los lectores pueden encontrar recomendaciones de seguridad bancaria, un glosario con las palabras más utilizadas por el sistema financiero y una serie de calculadoras que entre otras, permiten establecer los gastos en que se incurrirá con la adquisición de créditos de vivienda, vehicular o las cuotas de las compras.  

Al nuevo portal se puede acceder ingresando a www.cuadresubolsillo.com

 

                                                               

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.