Home

Empresas

Artículo

En Expocomerciales los microempresarios y empresarios pueden adquirir vehículos de trabajo en tres días. | Foto: Expocomerciales

Feria

Crédito para transportadores en tres días

En la primera edición de Expocomerciales, certamen organizado por Fenalco y Corferias, los microempresarios y empresarios colombianos que se decidan por alguna de las 15 marcas de vehículos de trabajo, que participan en la feria, obtendrán un preaprobado instantáneo a sus solicitudes y respuesta definitiva a sus créditos en máximo tres días.

26 de agosto de 2011

El certamen copa los pabellones 11 al 16, donde los expositores copan los 8.000 metros cuadrados con vehículos utilitarios, chasises, camiones, tractomulas y remolques, junto a ellos se encuentran Financiera Andina, Compañía de Financiamiento, Confinanciera y Banco de Occidente.

Las entidades financiadoras ofrecen crédito o leasing para personas naturales o jurídicas.

Las personas naturales deben adjuntar la fotocopia de la cédula de ciudadanía, carta laboral, declaración de renta, 3 desprendibles de pago, extractos bancarios y en algunos casos el certificado de cámara de comercio.

Las personas jurídicas deben anexar: estados financieros, declaración de renta, certificado de Cámara de Comercio, flujo de caja proyectado a un año, copia de los tres últimos extractos bancarios y para sociedades anónimas composición accionaria de la compañía.

En algunos casos se requiere codeudor, para los que también se requieren los mismos documentos  de las personas naturales.

Según Elizabeth Arias, coordinadora de la feria este tipo de certámenes ayuda a que las personas encuentren el vehículo que necesitan para sus negocios, con los accesorios y todo lo que requieran. Por ejemplo, si necesitan un furgón encuentran el chasis automotor, el proveedor de furgones de aluminio o de fibra, el termo y todo lo que se le ocurra para garantizar un buen desarrollo de sus trabajos.

Expocomerciales va hasta el sábado 27 de agosto, en un horario que va de las 10:00 a.m. a las 8:00 p.m. en el Gran Salón de Corferias.